Frente Nacional por la Familia, amenaza a morenistas con dejar de votar por ellos

Regina Montes/ Xalapa.- «Si nuestros legisladores no nos escuchan, ni un voto más para ellos» advirtió María Luisa Cinta Integrante del Frente Nacional por la Familia zona Xalapa.

Durante su protesta junto con otros integrantes de esa agrupación en el primer informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, amagaron a los legisladores locales y al mandatario estatal, con retirar todo apoyo electoral en las siguientes contiendas si permiten la despenalización del aborto y los matrimonios igualitarios en Veracruz.

Incluso reveló que existen «abortorios» y, aunque no supo explicar dónde se ubican y cuántos son, afirmó que la práctica es constante sobre todo en Ciudad de México.

«Necesitamos que ellos voten a favor de todos estos valores. Tenemos la alerta de que muchos lugares quieren favorecer el aborto y otro tipo de ideologías y nosotros, el pueblo veracruzano alzamos nuestra voz, para que ellos escuchen el sentir del pueblo veracruzano, que nosotros amamos la vida y amamos la familia».

Añadió que, no tienen plena confianza en Morena debido a las manifestaciones de apoyo a estas causas, «nosotros hemos dado un voto de confianza a los funcionarios, si nuestros legisladores no nos escuchan, ni un voto más para ellos».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar