Frente por la Familia castigará a partidos que avalen temas como el aborto

febrero 11, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) en Xalapa, afirmaron que en caso de que los legisladores continúen avalando iniciativas que atenten contra la vida y la Familia, podrían ejercer un voto de castigo en las próximas elecciones. 

Al respecto, la vocal de dicho movimiento Carmen Islas señaló que los aspirantes a los diversos cargos públicos deben precisar su postura ante estos temas, para que de esta manera las diversas agrupaciones puedan determinar si les darán su apoyo en las urnas. 

«Diputado, ¿quieres mi voto? Tienes que confirmarme que estás a favor de la vida, si no pues ya nos veremos en las urnas, creo que nosotros estamos abogando por la vida y las libertades fundamentales como es el derecho a la salud el cual ha sido vulnerado en los últimos meses y definitivamente nos vamos a ver en las urnas», indicó.

Asimismo, Carmen Islas consideró que existen temas mucho más importantes que requieren ser atendidos de forma inmediata por parte de los legisladores y servidores públicos, como es el tema de la salud y los graves efectos que la pandemia ha provocado en el país, por lo cuál criticó seriamente que haya quienes aprovechen estos momentos para intentar aprobar leyes que van contra la sociedad.

Finalmente, agregó que harán una reflexión del desempeño de los representantes de cada partido político para determinar quienes realmente merecen su apoyo en la próxima contienda electoral.

Botón volver arriba