Frida Sofía demanda a su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual

abril 16, 2021

Ciudad de México. Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ha confirmado que sí demandará a su abuelo, el cantante y actor Enrique Guzmán. De igual forma, respaldó que la misma se extenderá hacia quien o quienes resulten responsables del abuso sexual que reveló hace unos días padeció cuando era niña.

Lo anterior fue emitido a través de un comunicado de prensa que la joven presentó en sus redes sociales. En el mismo, Frida explicó qué despacho de abogados llevará el caso y cómo se desarrollará la situación.

De acuerdo con el documento, será el despacho Oléa & Oléa, dirigido por Xavier y Alejandro Oléa Trueheart, quien se encargue de llevar el caso.

De igual forma, pidió a los medios de comunicación que cualquier duda sobre su proceso legal, sea llevado a través del medio correspondiente con este despacho que la asesora.

De igual manera, para rematar el comunicado, Frida Sofía pidió apoyo a las personas que trabajaron en su casa cuando ella era niña, así como a psicólogos que le hayan atendido cuando infante o maestras que le hayan dado clases. 

Esto hace suponer que requerirá su testimonio para armar el caso contra Enrique Guzmán, de tal manera que pueda fortalecer y avalar su versión.

Botón volver arriba