Fructífero, segundo Miércoles Ciudadano 2019

Tres Valles. Como parte de la estrategia del alcalde José Manuel Díaz Rodríguez, para el abate al rezago social y el buen desarrollo de las distintas áreas de infraestructura en Tres Valles, los “miércoles ciudadanos” han sido una exitosa y fundamental pieza para lograr este objetivo.

El día de hoy se vivió el segundo “miércoles ciudadano” del 2019, y el doctor José Manuel, como cariñosamente se le conoce al munícipe, estuvo junto a todos los directores y regidores del H. Ayuntamiento escuchando con diligencia, detenida y atentamente todas las solicitudes que el pueblo tresvallense presentó ante las autoridades y empleados municipales.

Dentro de las más de 80 atenciones que el alcalde personalmente brindó hoy, el 90% de estas fueron resueltas y se le dará le seguimiento pertinente, ya que como es sabido estos miércoles de atención directa con el ciudadano sirven para la planificación de distintos rubros públicos como lo es el alumbrado, la seguridad, la infraestructura y apoyos sociales.

Así mismo la presidenta del DIF, la Dra. Tanya González Rodríguez, que siempre está presente en los miércoles ciudadanos junto a su equipo de trabajo del DIF municipal, aprovechó para hacer entrega de 5 sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones para personas de escasos de recursos que tienen alguna discapacidad y no tienen el acceso económico para adquirir estos instrumentos.

Back to top button
Close