Fue detenido por conducir en estado de ebriedad en Yecuatla

mayo 27, 2020

Luis V. Ramos. Conductor del servicio transporte público fue detenido, tras circular en estado inconveniente y resistirse a la infracción, en pleno centro de la ciudad.

Los hechos se sucintaron al filo de las 17:00 horas, que se reportó que un taxi foráneo, circulaba en la ciudad de manera irresponsable, temiendo que este pudiera ocasionar un percance vial o que atropellara a una persona, fue interceptado a un costado del mercado municipal Antonio M. Quirasco de esta ciudad.

Se trata de la unidad del servicio público en la modalidad de taxi, número económico 18, del municipio de Yecuatla, placas de circulación A 979 XCS del estado de Veracruz, el cual era conducido por la persona identificada como Rogelio Ayala Sangabriel, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la cabecera municipal de Yecuatla.

Al momento de que los oficiales intentaron infraccionarlo, el conductor se puso agresivo, por lo que fue necesaria la intervención de la policía municipal, para que fuera canalizado a los separos municipales, en tanto la unidad fue conducida al corralón en La Primavera, en calidad de resguardo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar