Fuerzas armadas estamos más unidas que nunca: Secretario Marina

abril 21, 2019

Eda Sentíes/Xalapa. 202 cadetes de nuevo ingresó juraron bandera este domingo en la Escuela Naval Militar de Antón Lizardo.

El evento estuvo presidido por el Presidente Andres Manuel López Obrador, en el marco del 105 aniversario de la defensa del Puerto de Veracruz.

Al hacer uso de la voz el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, recordó a los nuevos cadetes el compromiso que adquieren con el pueblo mexicano y reiteró al ejecutivo que las fuerzas armadas trabajarán unidas y arduamente para garantizar la seguridad de los mexicanos. 

“Está nueva generación de marinos que juran lealtad ante el laboro patrio presentamos nuestra promesa ante el pueblo, hoy ante este significativo evento donde se comprometen voluntades vengo a reiterarle señor presidente que nuestra misión que las fuerzas armadas estamos más unidas que nunca y a toda prueba buscando el buen común y el servicio del pueblo porque estamos plenamente convencidos”, dijo.

Los cadetes realizaron su primer desfile oficial de los cadetes de nuevo ingreso tras rendir protesta en la institución.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar