Fuga de aguas negras en fraccionamiento de Veracruz tiene 3 meses

abril 13, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Desde hace tres meses vecinos y comerciantes de la calle Azteca en la entrada del fraccionamiento Palma Real en el Puerto de Veracruz sufren de malos olores y un foco de infección debido a la fuga de aguas negras que ya ha sido reportada, pero no las autoridades no han acudido a reparar.

Nery Tenorio, comerciante de comida, sostuvo que además los baches en la calle ocasionan que el agua se quede estancada y cuando pasan los coches salpiquen hacia donde se instalan los puestos de comida, lo que ha ocasionado una baja en sus ventas, pues la gente ya no quiere comer en el sitio. 

“Empezó como un bache que cada vez se ha ido haciendo más grande, hace 4 semanas tenemos una fuga de aguas negras y es un foco de insalubridad, sobre todo para nosotros que estamos aquí y vendemos comida (…) es un registro que se desbordó y es lo que está ocasionando la fuga, en esta parte queda estancada y la verdad si nos está afectando a todos los comerciantes que estamos en esta área”, dijo. 

Pidió a las autoridades que acudan a resolver el problema, pues se trata de un foco de infección que podría atraer un repunte en las enfermedades de la población que vive y transita por esa zona. 

Botón volver arriba