Funcionan 5 módulos de información para turistas en Xalapa

Raziel Roldán/Xalapa. En esta temporada vacacional, cinco módulos de información para turistas funcionan en la capital veracruzana, en el cual se indican los destinos que los turistas más podrían disfrutar.

Ruth Guevara Martínez, encargada del módulo, explicó que son 10 lugares turísticos que se recomiendan a turistas que visitan Xalapa de todos los estados y de extranjeros.

«Han venido del extranjero, han venido de Canadá, también han venido de otras partes como Tamaulipas, Tampico, Puerto de Veracruz y otros estados» dijo. 

Entre los lugares a visitar destacan el Museo de Antropología, La Catedral, el Paseo de Los Lagos, Jardín Botánico, Cerro de Macuiltepetl, Casa Museo de Xalapa, entre otros.

La encargada del módulo, mencionó que después de las visitas, los turistas regresan para dar su opinión sobre los lugares que visitaron y se han llevado un buen sabor de boca.

Los módulos se pueden encontrar en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), el del Palacio Municipal, En J.J. Herrera, sobre la calle de Enríquez y en el parque Juárez con horario de 9 de la mañana a las 8 de la noche.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar