Funcionarios públicos deben “apechugar” ataques en redes: Cuitláhuac García – El Democrata

Funcionarios públicos deben “apechugar” ataques en redes: Cuitláhuac García

junio 28, 2022


Yhadira Paredes/El Demócrata. Luego de que la directora general de Administración del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Joana Marlen Bautista Flores anunciara que interpondrá una denuncia penal en contra del o los responsables de violencia de genero en su contra, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que estará muy atento al tema.

Aseveró que en el Poder Judicial hay una verdadera transformación, por lo que no descartó que estos hechos sean parte de una campaña en contra de la funcionaria judicial por no aceptar actos de corrupción.

“¿Cómo lo ves? porque se han tenido sentencias muy importantes contra feminicidas, contra presuntos delincuentes, donde un juez sentencia, antes no pasaba eso tan frecuente, las sentencias nunca llegaban”, aseveró.

Con el tema en específico de la administradora de este poder, dijo que depende del Consejo de la Judicatura, por lo que confió en que la apoyarán y respaldarán.

“No dudo que el Consejo de la Judicatura la apoye y también los ataques en redes, tenemos que aceptarlos de donde vengan, aunque siempre, pues los que somos funcionarios públicos hay que apechugar, aquí tengo la fortuna de debatir algunas ideas, pero los ataques, sí son infundados, pues para qué”, dijo.

Botón volver arriba