Fundadores de Morena en Córdoba piden “no manosear” encuestas

febrero 22, 2021

Daniela García/El Demócrata. Militantes fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pidieron al partido un proceso interno transparente y sobre todo no manosear las encuestas de las que saldrá el candidato a la presidencia municipal.

Morenistas quien en señales ser los fundadores de este partido en la ciudad de Córdoba mostraron su respaldo por el aspirante a la candidatura, Vicente Montiel Alvarado y pidieron elecciones  internas limpias sin beneficiar a quienes actualmente se encuentran en cargos públicos.

Raúl Moreno Benítez, presidente del comité municipal, refirió que de todos los aspirantes a la candidatura, solo Montiel Alvarado cumple con los lineamientos del partido e incluso se ha consolidado por su trabajo dentro de sus filas como un buen ciudadano.

Por su parte Gabino Crisanto Medina Arriaga, miembro fundador del partido, invitó a los actuales diputados Juan Martínez Flores y Rubén Ríos Uribe, para que se bajen de la contienda por no haber dado resultados en beneficio de los cordobeses.

En rueda de prensa llamaron a no «manosear» la decisión de quienes lideran al organismo político.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar