Funko lanza figuras por los 35 años de Volver al Futuro

abril 30, 2020

México/Medio Tiempo. La colección de los muñecos Funko es impresionante, pues abarca un sin fin de licencias, de películas, series, programas y mucho más.

Pero ahora la marca ha decidido lanzar unos modelos especiales para celebrar los 35 años de Volver al Futuro (‘Back to the Future’).

Este 2020 se cumplen 35 años del nacimiento de esta trilogía que se convirtió en un clásico de los amantes del la ciencia ficción, por lo que la empresa de los muñecos de vinil decidió sacar una colección especial.

Los personajes son muy variados, pues cuentan con diferentes indumentarias que fueron utilizando durante las tres entregas, Marty cuenta con cuatro figuras, las cuales representan algunas de las diferentes facetas, como los viajes a 1955 y 2015.

Mientras que el Doc Brown, cuenta con la versión de 1955, 2015 y una especial que cuenta con la torre del reloj, la cual es icónica en las cintas. Además una figura de Biff Tannen también estará en la colección. Por el momento, las figuras solo pueden conseguirse en linea en Estados Unidos y llegan a tener costos entre 300 y mil pesos.

Botón volver arriba