Funko Pop rinde homenaje a médicos y enfermeras con hermosos diseños

mayo 23, 2020

Medio Tiempo. La compañía de figuras Funko Pop lanzó su primera colección de figuras alusivas al personal médico que se está enfrentando al coronavirus, como una forma de rendir homenaje a todos los que día a día están en el frente de batalla de esta pandemia, que ha provocado el fallecimiento de 338 837 personas.

La compañía de figuras de vinyl anunció que esta línea corresponde a la colección Pop! Héroes. Curiosamente, las licencias para la colección de héroes cuenta con líneas de la WWE o de Marvel y esta vez, los héroes serán los médicos y enfermeros que lidian con la pandemia global.

Lo más importante de esta colección es que Funko donará el dinero recaudado de su venta a la organización sin fines de lucro Globalgiving, que se encargará de contactar con otras organizaciones del mundo para proveer las herramientas que sean necesarias para el desempeño de la profesión en estos momentos.

La colección consiste en cuatro figuras, dos hombres y dos mujeres trabajadores de la salud y cada uno costará 10.99 dólares (unos 249.80 pesos mexicanos al tipo de cambio de este sábado 23 de mayo). Las figuras llegarán en octubre.

“En honor de los primeros responsables en el frente de batalla de la pandemia de covid-19, Funko está emocionado en anunciar la nueva línea de Pop! Heroes para conmemorar a las enfermeras y doctores que lo están dando todo por el tratamiento de los pacientes”, establece el comunicado de Funko.

Cabe recordar que no es la primera vez que la compañía de viniles realiza este tipo de acción benéfica pues hace un tiempo realizó figuras para poder donar las ganancias a organizaciones de protección animal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar