Futbol argentino sin fecha para su reinicio

abril 1, 2020

Buenos Aires/Notimex. El presidente del Racing de Argentina, Víctor Blanco, aseguró que hay mucha incertidumbre en el futbol argentino para su reanudación, debido a que no hay una fecha concreta para su regreso.

De igual forma, aseguró que platicará con los jugadores para poder realizar una reducción de salario, ya que los ingresos han sido casi nulos en la última semana.

“Los fondos que entran no alcanzan para pagar, ya que hoy por hoy la vuelta del futbol es incierta», comentó en entrevista para una cadena de radio.

El dirigente añadió que una vez que la nación albiceleste se pueda estabilizar a causa de la pandemia del COVID-19, se tendrá que realizar una corta pretemporada para que los futbolistas puedan entrar en ritmo.

«Seguramente se van a necesitar 15 o 20 días antes de que vuelva el fútbol para que los jugadores hagan pretemporada».

La Superliga Argentina se alcanzó a disputar de forma completa donde Boca Juniors se proclamó campeón, sin embargo, la Copa de la Superliga apenas se jugó durante una fecha, mientras que la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana solo fueron dos jornadas.

Por su parte, el secretario del Newell’s Old Boys, Juan José Concina, piensa que la actividad deportiva retornará hasta mediados de año y él cree que el torneo de Copa se va a terminar por suspender.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar