Futbol femenil en México lamenta la muerte de Daniela Lázaro

mayo 17, 2020

Redacción/Notimex.- La noticia del fallecimiento de la mediocampista potosina Daniela Lázaro, de 20 años de edad, conmocionó al futbol en México este domingo, especialmente a los equipos femeniles.

La Liga MX Femenil y la Liga MX lamentaron lo sucedido, expresaron sus condolencias a los familiares y amigos, y desearon que encuentren pronta resignación en un momento tan complicado.

León femenil mandó el pésame a la familia Lázaro Ducoulombier de parte de “directiva, cuerpos técnicos, planteles profesionales, jugadores y personal administrativo”; por su parte, Guadalajara dedicó una publicación a través de redes sociales con la misma intención.

“Unimos nuestras oraciones para que sus familiares y amigos encuentren consuelo ante esta irreparable pérdida”, expresó Rayadas del Monterrey mediante una imagen.

Posteriormente, Puebla femenil se unió “a la pena que embarga a la familia por el sensible fallecimiento” y envió un mensaje de apoyo a los seres queridos de la jugadora que portaba el número 18.

Además, futbolistas como Nancy Zaragoza (Rayadas), Zoe Tapia y Karen Hernández (Querétaro), y algunas personalidades del periodismo deportivo, no tardaron en publicar mensajes de ánimo después de que Atlético San Luis diera a conocer el hecho.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar