¿Gabriel Soto mintió? video íntimo al parecer es reciente

enero 13, 2021

SDPnoticias. Luego del escándalo que provocó la difusión de un video íntimo del actor Gabriel Soto en las redes sociales, nuevos detalles salen a la luz.

Y es que al parecer ya se sabe la fecha en que éste se grabó, pero no la identidad de la persona a la que iba dirigido. No habría sido para Irina Baeva, su actual novia, y tampoco para Geraldine Bazán, su exesposa.

Soto confirmó ser el protagonista, además dijo que lo grabó años atrás, que pasó tanto tiempo desde su creación al punto que lo había olvidado. De sus palabras surgieron varias teorías, la más sobresaliente involucró a Geraldine, la madre de sus hijos, pues se dijo que iba dirigido a ella, lo que la actriz negó.

Fans del actor se pusieron a analizar videos y fotos, por lo que notaron que el look con el que aparece en él es reciente. Más tarde una amiga de Irina Baeva, se acercó a la revista TV Notas para revelarle la información que la actriz le confió.

Por si fuera poco, Irina está segura que el material fue grabado en septiembre, mes en que ella estaba de viaje en Nueva York, perfeccionando su inglés.

Botón volver arriba