Galería: Primer aniversario de la Promotora de Clase Mundial

marzo 2, 2020

Fernando Hernández/Xalapa.- No podía ser de otra manera. Una celebración a lo grande. La Promotora de Clase Mundial cumplió un año y echó la casa por la ventana con un lleno en la Arena Xalapa.

Además, un nuevo campeón de la empresa en la persona de El Texano Júnior que se coronó sin haber luchado siquiera, pero que exigió su derecho como pilar en los carteles de la empresa, a lo que el promotor Fernando Landa Bautista aceptó sin acongojarse.

Y de hecho, el rudo vivió su primera defensa, ya que en ese momento lo desafío El Sucesor, el más pequeño en la Dinastía «Tirantes» que poco pudo hacer en el ring y salió derrotado por la reata del gladiador de Triple A.

Sin embargo, cuando ya El Texano se topó con gente de su tamaño no la pasó bien, a pesar de tener como aliado a Abismo Negro Júnior y Psicosis. Enfrente, Psycho Clown, Máximo y Octagón Júnior mostraron su calidad para sacar avante el compromiso.

Los que también mostraron grandes cosas fueron los «Jinetes del Aire» Myztezyz Júnior e Hijo del Vikingo, reforzados por el xalapeño Vengador Radioactivo, que no desentonó ante la aplanadora que es «El Poder del Norte» con Carta Brava Júnior, Mocho Cota Júnior y Tito Santana que no pudieron coronar el triunfo, pero que al final los seis gladiadores fueron premiados por los aficionados.

Y cuando todo marchaba con cierta calma, del vestidor salió Súper Fly para atacar al Radioactivo y dejarlo tendido sin máscara ante el repudió del público.

Por otro lado, Polvo de Estrellas volvió a la Arena Xalapa y lo hizo para ganar la batalla campal a los locales Calliz, Hijo del Anticristo, Guerrero Lee y Comandante Primero y Segundo, aunque estos últimos la pasaron muy mal porque del vestidor salió un vendaval llamado «El Poder del Norte» que dejó mal a los locales que ocupan un concepto similar y eso no pareció a los rudos de Triple A.

En lo que fue el duelo por el trofeo de aniversario, el xalapeño Rey Infierno demostró el buen momento que vive al vencer al «gigante que vuela», Murder Clown, en una lucha de todos contra todos que también incluyó al Hijo de La Parka, Dave The Clown y La Parka Negra.

En cuanto al compromiso mixto, El Heredero, de la Dinastía «Tirantes», le dio el triunfo a su equipo que incluyó a Big Mami y Faby Apache, al vencer de forma espectacular a Príncipe Cóndor, que hizo equipo con Keyra y Lady Maravilla.

Mientras que los xalapeños Crimen, Peligro y Rey Pantera Júnior superaron a los poblanos Eric Montana, Siky Osama y Crazy Man en un pique que estará en crecimiento, porque la revancha fue solicitada por los visitantes.

Durante la función, el promotor Fernando Landa anunció que el regreso de Triple A a la Arena Xalapa será en abril con gente de Clase Mundial. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar