Galilea Montijo invita a la ex de su esposo al programa ‘Hoy’ #Video

mayo 6, 2020

México/tvnotas. Después de que captamos a Galilea Montijo, su esposo Fernando Reyna y la ex de este, Paola Carus disfrutando del Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco, Guerrero, nuevamente la conductora y Carus se dejaron ver juntas. 

Como parte de una cápsula de ‘Hoy’, hicieron un enlace con Galilea Montijo, quien se encuentra en su casa de Acapulco, como parte de la pandemia sanitaria. 

Y vaya sorpresa la que se llevaron los televidentes, pues tuvo como invitada especial a la ex de su esposo, Paola, quien enseñó cómo hacer un postre para el día de las madres, día que se celebra en México todos los 10 de mayo.

A lo largo del video se puede observar como Carus y Galilea tienen una excelente relación, e incluso el hijo de Montijo, quien estuvo presente en la cápsula, dejó entrever que Paola es una persona a la que frecuentan seguido,  pues durante el proceso la ayudó en la decoración. 

Como ya muchos saben la madre de los dos hijos mayores, con quien estuvo durante seis años de relación Fernando, es una exitosa y reconocida chef de Acapulco. 

Ante esto, los comentarios por parte de los fans y amigos del espectáculo no se hicieron esperar, pues aplaudieron y reconocieron el gran trabajo de la repostera.

Además de que destacaron que cada vez comprueban que la jalisciense es una persona con una gran calidad humana. 

Hasta el momento el breve videoclip que compartió en su cuenta de Instagram cuenta con más de 320,430 reproducciones.

Botón volver arriba