Galilea Montijo revela que venció al Covid-19 y ya hará su vida normal

noviembre 20, 2020

Debate.- La conductora de televisión Galilea Montijo se sometió a una nueva prueba de coronavirus Covid-19 y por fortuna logró vencerlo. Es ella misma quien comparte la buena noticia a través de una de sus historias de Instagram y muy pronto podrá reintegrarse a su trabajo en el programa de Televisa Hoy.

Galilea Montijo, quien también es modelo y actriz,  comparte a sus seguidores en redes sociales que está libre de coronavirus Covid-19, así se lo hizo saber la última prueba a la que se sometió y dio negativo.  Hace una semana  la jalisciense  anunció en sus redes que había sido diagnosticada con dicha enfermedad.

Días atrás, en medio de su enfermedad, la famosa conductora compartió también en su Instagram un emotivo video promocional del Teletón 2020 en el que seguramente ella tendrá una participación especial.

Galilea dio positivo en Covid-19, lo informó ella misma a través de su cuenta de Instagram y contó que luego de someterse a una prueba fue que el diagnóstico arrojó positivo el resultado, por lo que de inmediato se aisló y ya es atendida por sus médicos.

Martha Galilea Montijo Torres es el nombre completo de la guapa Gali, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco, México ( 1971) y ha ganado fama gracias a su desempeño como  conductora en la televisión mexicana, aunque en sus inicios en en el espectáculo se dedicó a la actuación.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar