Ganadero de Colipa, que había sido plagiado fue rescatado

mayo 18, 2020

Colipa. Esta mañana de lunes se alertó a las diversas comandancias de policías municipales, y Fuerza Civil, que un joven ganadero del municipio de Colipa, había sido plagiado, tras montar el operativo de manera inmediata se pudo localizar sano y salvo.

Al filo de las 7:30 horas se activó la alerta en las comandancias policiacas de los diferentes municipios de la región para poder localizar a un joven que se presumió había sido ‘levantado’ por cinco personas a punta de pistola que se conducían en una camioneta tipo Jeep, color blanca, con cristales polarizados, por lo que de inmediato se inició el operativo donde elementos de la Fuerza Civil se unieron para dar con el paradero del joven con iniciales R. V. S., en un  rancho ubicado  en la localidad de “el boquerón”.

Al llegar al sitio del presunto plagio se localizó una motocicleta, color negro con amarillo, tipo Cross, al continuar la búsqueda, se trasladaron a la comunidad de Santa Lucía Municipio de Colipa después de que les fue reportada la camioneta color blanca.

Con la ayuda de un Dron se pudo verificar la zona, y fue en ese preciso momento que el joven plagiado, corrió hacia los elementos policiacos, narrando que uno de sus plagiarios lo habían liberado tras escuchar el aparato móvil, no antes advertirle que si volteaba la persona que lo cuidaba le dispararía con su arma.

Tras ser revisado en su persona el joven, custodiado pro elementos policiacos y de Fuerza Civil, fue conducido a su domicilio para sugerir a la familia acudir a la fiscalía de distrito para realizar la denuncia correspondiente, de los plagiarios al momento no fueron detenidos, pero se espera que en las próximas fechas puedan caer en las manos de la justicia.

Botón volver arriba