Ganan exjugadores del Águila en Alvarado

marzo 28, 2021

Fernando Hernández/Veracruz. En juego de exhibición, celebrado en la Unidad Deportiva «Niños Héroes» de Alvarado, Veracruz, el equipo integrado por exjugadores de los Rojos del Águila venció por pizarra de 4-2 a un seleccionado local, formado por jóvenes talentos, reforzados con peloteros profesionales.

El equipo emplumado fue dirigido por Carlos Sosa Ahumada y participaron jugadores como Eduardo Arredondo, Óscar Fentanes, José Zarur, Héctor Hernández, Humberto Sosa, Heber Gómez, Joaquín Palacios, Rubén Anaya, Manolo Andrade, Juan Carlos Mendiola, Kevin Lagunes, entre otros.

El equipo de Alvarado fue dirigido por José Ángel Chávez “Chegelo” y entre sus filas destacaron diversos peloteros locales, con proyección profesional, además de contar con refuerzos veracruzanos profesionales como Héctor Mora, Enrique Osorio, Santiago González, Gustavo Ruiz y el dominicano José Miguel Piña.

La entrada a este juego de beisbol de exhibición fue ordenada, en donde se dieron cita niños, jóvenes, adultos y adultos mayores alvaradeños que con las medidas sanitarias respectivas por la pandemia presenciaron a la sana distancia y portando cubrebocas este partido.

«Tuvimos gran respuesta en Alvarado con este partido de beisbol en donde vinieron los mejores beisbolistas de todo el estado; en donde hay varios jugadores alvaradeños firmados por equipos profesionales y eso nos da mucho gusto. «En mayo iniciará la Liga Mexicana de Beisbol y acá tuvimos a varios de ellos. Los invito a que apoyemos a todo ese talento veracruzano”, indicó Mario Vera, pitcher abridor por Alvarado.

Botón volver arriba