Ganará el equipo que se adapte mejor a jugar sin público: Toni Kroos

junio 3, 2020

Redacción/Notimex.- El alemán Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, aseguró este miércoles que los equipos que se adapten mejor a jugar sin público en los estadios tendrán una ventaja importante sobre sus rivales durante la recta final de La Liga.

«Es la primera ocasión que tendremos que jugar los partidos sin afición. Tendremos que ver cómo es. El equipo que se adapte mejor a esta situación es el que va a ganar», dijo a los medios oficiales del club merengue.

El conjunto de Chamartín actualmente ocupa la segunda posición de la tabla con 56 puntos, dos menos que el Barcelona y, ya sin partidos directos entre estos equipos, deberá esperar un tropiezo de los blaugranas para aprovechar y trepar al liderato.

La Liga reanudará el próximo 11 de junio, pero los dirigidos por Zinedine Zidane regresarán a la actividad hasta el domingo 14 del mismo mes, por lo que ya se trabajan en conjunto y en el estadio Alfredo Di Stéfano, en el que jugarán los partidos restantes como local, debido a la remodelación del Santiago Bernabéu.

«Es mucho mejor entrenar con el grupo completo, tienes que jugar partidos en los entrenamientos. Ahora parece más normal y nos gusta más. El físico podíamos trabajarlo en casa, pero el balón no y menos con el grupo», sentenció el cuatro veces ganador de la UEFA Champions League.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar