Garantiza AMLO la recuperación de empleos y destaca éxito de su política

octubre 30, 2020

Juan Carlos Guzmán. Ciudad de México. Con la recuperación de 211 mil empleos en lo que va de octubre, demuestra que, el haber apoyado a los de abajo fue la mejor estrategia y para marzo de 2021 si se logrará recuperar los 2 millones de puestos de trabajo perdidos durante la Jornada Nacional de Sana Distancia derivada de la llegada del Coronavirus SARS COV-2 a a México.

Así lo reiteró este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien manifestó que ello demuestra también el éxito de su política, contrario a otras naciones que el no rescatar a las grandes empresas sino apoyando al consumo desde los ciudadanos es lo más adecuado.

Mostrando gráficas de cómo ha sido el crecimiento del trimestre julio – septiembre a lo largo de los años, según el INEGI, este crecimiento solo se puede comparar al tenido en igual periodo de 2017.

En el caso de la consultora Larry Fint, México, dijo, puede lograr la recuperación económica en el menor periodo posible porque “pocos países tienen las oportunidades qué hay en México”, puntualizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar