Garantiza Gobernador trabajo institucional con todos los alcaldes de Veracruz

enero 26, 2022

Yhadira Paredes/El Demócrata. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aseveró que se borrará aquel pasado donde existían dudas de un beneficio solo a los ayuntamientos y alcaldes del mismo partido, pues en su gestión trabajarán de manera institucional con los presidentes municipales de todos los colores partidistas.

En su mensaje en la reunión de capacitación para la “Planeación Financiera para Administraciones Municipales”, donde acudieron alcaldes y representantes de los 212 municipios veracruzanos, el mandatario agradeció la disposición de las dependencias como la Auditoría Superior de la Federación, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras) obras para apoyar a la entidad.

“En colaboración institucional no hay colores partidistas, vamos a estar atendiendo de la misma manera a todos y todas, es una colaboración institucional que este gobierno de Veracruz hace y borrar un pasado donde existían dudas de un beneficio por partido. Vamos a estar atentos y vamos a ir agendando poco a poco una relación institucional”.

García Jiménez aseveró que en la primera parte de su administración se ha cumplido con este compromiso, pues se ha hecho obras en todos los municipios de la entidad, se ha atendido a todos los municipios y se ha buscado la colaboración institucional en todos los temas con ellos.

Ante los presidentes municipales que recién tomaron protesta en cada ayuntamiento, afirmó que estarán atentos y afirmó que se tienen tres años para “llevarnos bien”, pues ahora que se sabe claramente quien está en el cargo estarán con ellos, mirando, dijo, hacia adelante para beneficio de los habitantes de su municipio.

“Tenemos tres años para llevarnos bien, no lo vamos a echar por la borda ahorita que estamos empezando, ahora que llegan a sus cargos con legitimidad, que está muy claro quien está a cargo del municipio, nosotros de manera institucional estaremos con ustedes, mirando hacia adelante para beneficio de los habitantes de sus municipios”, finalizó.

Botón volver arriba