¿García Luna se reunía con Salinas de Gortari?

enero 21, 2020

Redacción/Xalapa. Este lunes la periodista Anabel Hernández en el programa «Los Periodistas», sostuvo que Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública, mantenía reuniones secretas con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

La periodista señaló que si en el juicio de García Luna deben ir por alguien es por Salinas de Gortari y no por Calderón.

«Tendría que dar el nombre de peces más gordos. Y nombre más grande que Garcia Luna, sólo un ex Presidente (…) García Luna visitaba la residencia de Salinas de Gortari, antes de que terminara el sexenio de Felipe Calderón. Y ahí estamos hablando ya de otros niveles de corrupción, de cosas mucho más importantes”, dijo.

Además consideró Anabel que García Luna es «pieza clave» para entender la violencia que azota al país actualmente, ya que es un sujeto «inmerso en el sistema».

García Luna es un hombre inserto, que está metido en el sistema mexicano, desde 1989, cuando empezó a trabajar en el Cisen. Que es un hombre que fue criado, alimentado, para hacer el trabajo sucio”.

Con información de Sin Embargo

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar