Gasolineras del norte del país, las que más cara venden: Profeco

Juan Carlos Guzmán. Ciudad de México. El procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó este lunes que de las 125 gasolineras verificadas esta semana, sólo cuatro no permitieron la medición y se hallaron irregularidades en 24 de ellas con un total de 38 bombas inspeccionadas.

Durante la exposición semanal del “Quién es Quién en los precios de los combustibles”, el funcionario detalló que los precios más altos en combustibles se siguen registrando en el norte del país.

En este sentido, detalló que los mismos tienen variaciones que van de 19.90 pesos y 21.42 pesos por litro, al tiempo que las marchas de estaciones de servicio que registran los costos más elevados siguen siendo Exxon, Chevron y Arco.

En cuanto a las estaciones que expenden el combustible a menor precio, volvió a destacar la firma Rendichicas, donde luego de no permitirse la semana pasada la verificación de sus bombas por parte de Profeco, ahora el operativo fue encabezado por mujeres, mismas que constataron que la firma expende, al menos en las muestras obtenidas litros de a litro.

Back to top button
Close