¡Genial! ya podrás convertir tus fotos en stickers desde WhatsApp

septiembre 20, 2021

Redacción/Al MomentoMX. Muy pronto WhatsApp te permitirá convertir tus fotos en stickers, sin que tengas que salir de la aplicación de escritorio.

De acuerdo al portal WABetaInfoWhatsApp está desarrollando una herramienta para su versión web que permitirá a los usuarios convertir cualquier foto en un sticker.

Esta nueva función se llamará “Enviar una imagen como sticker”, y el botón para activarla se ubicará junto al ícono “Ver una vez”, que aparece cuando envías fotos o videos a tus contactos.

Las fotos se podrán seleccionar desde el carrete de imágenes del celular. Cuando se realiza el procedimiento, al tocar el botón de stickers, la foto quedará automáticamente convertida en uno, por lo que aparecerá en la galería de pegatinas del usuario.

Por ahora esta característica se encuentra en etapa de desarrollo y no está disponible ni para los probadores beta ni en las versiones oficiales, sin embargo, los rumores apuntan a que podrá usarse tanto en PC como en dispositivos Mac.

Por ahora, son desconocidos los planes generales de WhatsApp con esta función, es decir, si se quedará solo para la versión web de la aplicación o si podría llegar también para los dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Botón volver arriba