Geraldine Bazán desmiente amarre hacia Gabriel Soto

Redacción/México.- Después de que una revista nacional publicara esta mañana que Geraldine Bazán embrujó a Gabriel Soto y a su actual pareja Irina Baeva para que su relación fracasara y se convirtiera en un desastre; la actriz arremetió contra el tiraje y a través de su instagram desmintió los supuestos y dejó claro el desprecio que siente por su ex pareja sentimental.

Dijo que el actor de “Soltero con Hijas” viola los derechos de sus hijas por obligarlas a saludar a su actual pareja sentimental, la actriz Irina Baeva.

«No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad», comenzó su mensaje.

«También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”

«Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo.
Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él», continuó.

«Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo», remató su mensaje.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar