Germán Montero impulsa “Vagabundo” y apoyará con tema a niños con cáncer

Se busca juntar a diversos exponentes del regional mexicano, del pop, del rock o balada para cantar un tema en pro de los niños con cáncer.

México/Notimex. El cantautor mexicano Germán Montero promociona su más reciente sencillo “Vagabundo”, un tema que desnuda la situación que vive el individuo cuando hay un rompimiento ya sea de pareja o familiar.

En entrevista con Notimex aseguró que tuvo contacto con un par de vagabundos en esta ciudad para conocer sus casos.

El intérprete agradeció a su público el apoyo incondicional que le han brindado a temas como “A través del vaso”, que ya superó los 16 millones de vistas.

“Es de agradecerse ese apoyo, porque canciones como ‘Vagabundo’ llevan un mensaje, pues nos invita a ver la problemática social de esos personajes que deambulan de un lugar a otro sin hogar ni familia, en tanto que ‘A través del vaso’ es un tema que grabé mucho antes que otros lo hicieran y tuve mucho éxito”.

Mencionó que “A través del vaso” y “Vagabundo” serán incluidos en un disco completo que dará a conocer a fines de mayo.

“Estamos ultimando los detalles de la producción y será un placer promocionar el disco completo entre mi público. No es arrogancia, pero uno mide su crecimiento en el medio y puedo afirmar que es mi público”.

Por otra parte, el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho abundó que cuando se trata de ayudar a algún sector de la sociedad busca que sea de manera discreta.

“No soy partidario de anunciar o promocionar una ayuda, lo que hago es en silencio. Adelanto que se busca juntar a diversos exponentes del regional mexicano, del pop, del rock o balada para cantar un tema en pro de los niños con cáncer”.

Montero refirió que todo comenzó luego de hacer el tema “Que vivan los niños”, que será destinada a una fundación de Memphis, Tennessee (Estados Unidos), que ayuda a los menores de edad que luchan contra el cáncer. Todo lo que se recaude con la canción será para respaldar la causa de ese lugar.

“Y quizá podamos respaldar a otros organismos de ayuda infantil y para eso estoy en la empresa de invitar a todos los exponentes que se quieran sumar; el tema se grabará en dos versiones, una en banda y sólo con mi voz, y la otra en un género mundial como la balada o el pop, para que se sumen artistas de todos los géneros e idiomas”.

Back to top button
Close