Gestión para la aplicación de recursos en materia de seguridad pública: Andrea Yunes

Adriana Muñoz. Boca del Río. En su recorrido por las colonias de Boca del Río, donde una vez más los ciudadanos le externaron su preocupación por los altos índices de inseguridad que se registran en el municipio y a plena luz del día, la candidata a la Diputación Local por el Distrito XVI del PRI-PVEM, Andrea Yunes Yunes, aseguró que gestionará la transparencia en la aplicación de los recursos federales y estatales en materia de seguridad pública.

Ante el asalto ocurrido en un tradicional café de Plaza “El Dorado” de Boca del Río, el centro comercial más visitado por los ciudadanos de mayor poder adquisitivo, Andrea Yunes Yunes manifestó que ya ni en las plazas se está seguro.

Los ladrones ya no respetan ni tienen temor de la autoridad y muestra de ello es este asalto en un lugar donde se supone hay seguridad privada y pública.

Si esto ocurrió en esta plaza que supuestamente está custodiada, dijo, que puede esperarles a los ciudadanos de colonias vulnerables y de la periferia del municipio.

En otro tema, informó que continúa sumando apoyo de los boqueños.

“Estoy siendo testigo de que con la ayuda de su voto el próximo primero de julio, realizaremos un cambio positivo en el Distrito de Boca del Río”, indicó esta mañana en su recorrido por la Colonia Vista Alegre.

Con muchas muestras de apoyo y respaldo, Andrea Yunes Yunes, visitó en su segunda semana de campaña, casa por casa en esta zona del municipio boqueño, en donde se comprometió con los habitantes de este lugar a vigilar y gestionar los recursos para mejorar las necesidades y servicios básicos que demanda la ciudadanía.

“Vengo a escucharlos y a conocer sus necesidades y carencias. Como su diputada voy a gestionar desde el Congreso Local los recursos necesarios para que sus condiciones de vida mejoren. Tenemos derecho a vivir en un lugar digno para todas las familias”, mencionó.

En esta oportunidad, Yunes Yunes refrendó el compromiso que tiene con las familias boqueñas a través de sus cinco ejes: Salud, Nutrición, Deporte, Mujeres y Niños.

La abanderada del PRI-PVEM sigue y seguirá hasta su último día de campaña, su caminar por todo el Distrito XVI que comprende los municipios de Acula, Alvarado, Boca del Río, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close