Gestionará Ayuntamiento con próximo gobierno la obra del eje vial Oriente

Alejandra Huerta. Xalapa. El Ayuntamiento de Xalapa busca en breve iniciar la construcción del eje vial Oriente para ayudar a mejorar el flujo vehicular sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, declaró que, buscan gestionar el recurso con los nuevos gobiernos tanto federal y estatal que encabezará el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Se van a hacer gestiones para que podamos empezar el año próximo”, indicó el edil capitalino.

Entrevistado en el marco de las guardias de honor en el monumento de Miguel Hidalgo y Costilla que se realizan durante el mes patrio, expuso que está infraestructura vial tendrá un costo cercano a los 300 millones de pesos.

Hipólito Rodríguez, recordó que este proyecto ya había sido propuesto durante la pasada administración municipal, sin embargo al ser altos los recursos de inversión no se pudo siquiera iniciar.

“Es una inversión algo costosa, pero es darle un respiro a la calle Lázaro Cárdenas, como ustedes saben esa calle está tremendamente saturada y esa es nuestra prioridad”, apuntó.

El alcalde refirió que su administración dará prioridad a algunas obras públicas, en ese sentido será el eje vial Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close