Gestionará senadora acciones en beneficio del Ejido Valle Tranquilo

agosto 25, 2020

CDMX/AlMomento.Mx. La senadora Alejandra León Gastélum estuvo en el Ejido Valle Tranquilo en Ensenada, para atender las demandas de la comunidad para sacar adelante las actividades de extracción de piedra costera de manera sustentable.

Los ejidatarios solicitaron a la legisladora de la Cámara Alta su apoyo para gestionar con las autoridades federales, acciones que den continuidad a las actividades productivas sustentables, asimismo, expusieron las dificultades actuales que afectan la pesca en la zona.

Cabe recordar que el Ejido Valle Tranquilo se encuentra a 190.0 kilómetros en dirección oeste de la localidad de Ensenada. Ante la lejanía del pueblo, la senadora comprende la necesidad de apoyar a las comunidades y por ello atiende las demandas ciudadanas.

Alejandra León recordó que desde que llegue al Senado de la República se comprometió al legislar a favor de proyectos sustentables para beneficio del medio ambiente ya que la coyuntura actual así lo demanda.

Cabe mencionar que la senadora continúa en reuniones en los municipios de Baja California para llevarse una agenda con temas que urgen darles prioridad.

Botón volver arriba