Gestioné pruebas para detectar covid-19 porque el gobierno no apoya: Anilú

agosto 11, 2020

Redacción/Xalapa.- La diputada federal por el PRI, Anilú Ingram Vallines habló sobre las pruebas rápidas que buscan aplicar a la población para detectar con prontitud casos de coronavirus.

“Ha sido un gran riesgo tanto para el personal médico, de salud y la población en general una gran responsabildiad no tomar las pruebas… y por eso me di a la tarea de tocar puertas y cuando la organización civil y la voluntad política se unen suceden grandes cosas…. por eso gestioné esta primera jornada de aplicación de pruebas covid que detectan no solo si uno está contagiado sino también si ya tuviste el virus y cuentas con anticuerpos… por eso este fin de semana estaremos llevando la jornada la cual solo se atiende con previa cita en el puerto de Veracruz”.

La diputada mencionó que deberán ingresar al facebook oficial de Anilú Ingram para conocer todos los detalles para realizarse la prueba.

Insistió en la importancia de la previa cita para evitar aglomeraciones, quien llegue sin previa cita no será atendido; las pruebas se harán en el Salón Travel

Podrán llamar al 55 65 17 29 16 para mayor información.

Botón volver arriba