Gimnasios deben cumplir con código QR solicitado por Salud para reabrir

Verifican que estas instalaciones cuenten ya con el Código QR solicitado Salud.

agosto 6, 2020

Daniela García/Córdoba. En cuanto las condiciones sanitarias sean las adecuadas los gimnasios de la ciudad podrán reabrir sus puertas, mientras tanto cada espacio debe cumplir con los requisitos establecidos por la Secretaría de Salud que permitan seguridad e higiene a sus clientes.

Maximino García Guzmán, director de Comercio municipal, informó que se verifica que gimnasios y centros deportivos que operan en la ciudad realicen las adecuaciones necesarias para operar con los protocolos de seguridad sanitaria que indican las autoridades de salud estatal y federal.

“En cumplimiento a los acuerdos entre personas propietarias de gimnasios y la administración municipal se llevan a cabo visitas para verificar que estas instalaciones ya cuenten con el Código QR solicitado por las autoridades de Salud, como parte de la nueva convivencia social ante el COVID19”.

Comentó que de acuerdo a las indicaciones de las Secretarías de Salud federal y estatal, los gimnasios aún no pueden operar al tratarse de establecimientos limitados por los lineamientos marcados en los semáforos epidemiológicos. Señaló que los trabajos que realizan en estos establecimientos son para procurar las instalaciones hacia su eventual reinicio de actividades cuando el semáforo cambie de color a naranja.

Adelantó que continuarán en diálogo permanente para que cuando las condiciones sanitarias sean las adecuadas puedan retomar sus actividades, mientras se buscan alternativas de operación.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar