Giovani Dos Santos se enfoca en resolver sus problemas

abril 24, 2020

México/Notimex. El delantero mexicano Giovani Dos Santos afirmó que su perspectiva para enfrentar los problemas ha cambiado, ya que ahora no sólo piensa en ellos, sino trata de encontrar el camino para solucionarlos.

“Han sido un año de mucho retos, momentos muy complicados, más cuando mejor trabajaba. Así que antes en mi carrera a mis problemas veía solo problemas y me enfocaba mucho en el problema, ahora trato a mis problemas buscar soluciones, ha sido de aprendizaje, espero que las lesiones me respeten para encontrar mi máximo nivel”, dijo.

A casi un año de llegar al América, aceptó que no ha sido sencilla su primera experiencia en el futbol mexicano, ya que ha sufrido situaciones lejos de su control.

“La verdad que ha sido bastante complicado este año, cada vez que llegaba a encontrar mi mejor versión siempre pasaban cosas que estaban fuera de mi alcance, como lesiones, y eso me ha frenado pero no he dejado de trabajar, ya venía de una seguidilla de partidos, y paso esto (la pandemia de COVID-19), y uno debe encontrar soluciones todos los problemas”, apuntó.

En una videoconferencia, explicó que todavía no ha aportado al América lo que él quiere, pero confió que sus mejores momentos no tardarán llegar para aportar a los objetivos colectivos.

“Soy autocrítico, creo que las expectativas hacia mí son altas, estoy en un club grande, y siempre se le exige lo mejor a un jugador. Sé que me queda mucho por darle a este club, no ha sido un año fácil por lo que ha pasado, tanto de lesiones, sé lo que puedo dar y sé que el trabajo que hago, y con el apoyo de cuerpo técnico y de los compañeros las cosas me saldrán mejor”, expresó.

“Gio” reiteró su deseo que en un futuro cercano tenga la posibilidad de jugar en el cuadro “azulcrema” con su hermano Jonathan Dos Santos. “Sí, es algo que todos saben, siempre lo hemos dicho abiertamente, tanto Jonathan, mi papá y yo, sería un sueño para los dos jugadores estar en el América, es un sueño que hemos perseguido desde chiquitos, y esperemos pronto se pueda cumplir eso”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar