Gloria Trevi lanzará un nuevo sencillo este viernes

julio 9, 2020

México/tvnotas. Este 10 de julio, Gloria Trevi, de 52 años, lanzará su nuevo sencillo titulado ‘Demasiado Frágiles’, un tema que habla sobre la grandeza y la fragilidad de los seres humanos, un tema muy ad hoc para la situación que estamos viviendo a nivel mundial, debido a la pandemia generada por el Covid-19.

Será una balada que habla sobre las emociones de las personas durante las situaciones difíciles, y cómo es que la motivación y esperanza nos hacen superar todos los problemas que se cruzan en el camino.

El video fue grabado desde la casa de la cantante, en McAllen, Texas, EU, con todos los cuidados necesarios; el audio y video estarán disponibles a partir de l media noche, en todas las plataformas digitales, y en las redes sociales de la cantante.

Al respecto, en su canal de YouTube, Gloria escribió: «Hola, chicos! Este video para ‘Demasiado Frágiles’ fue hecho con muchísimo cariño, mi primer video casero. Pensé en todo lo que está sucediendo en la letra de la canción, y quería decir un poquito como dentro de nosotros está todo ese mundo que florece». 

«Está toda la vida, están muchas cosas bellas y también mucho dolor. Quiero que sepan que fue hecho con mucho amor, con muchísimo cariño, y espero lo disfruten. Recordemos que somos Demasiado Frágiles», agregó.

También nos enteramos de que además de este sencillo, Gloria y su equipo de trabajo, planean lanzar un disco completo y una nueva gira, que seguramente rebasará el éxito de ‘Diosa de la noche’, misma que tuvo más de 70 shows, y que la llevó a ser nombrada por ‘Pollstar’ como una de las cantantes femeninas mejores pagadas del mundo, y como la mexicana más taquillera.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar