Gobernación da respuesta a demandas a CMAS Xalapa

mayo 11, 2021

Regina Montes/Xalapa.- La directora de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa Sandra Arleth Filobello Baez dijo que las protestas contra la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa han sido atendidas y que a la fecha sigue en revisión lo demandado por el señor Francisco Rodríguez Pineda líder del grupo VIVE.

«La última manifestación fue de Francisco Rodríguez Pineda atendida en ese momento, el día que se manifestó se platicó con él, se acordó que se iban a revisar todas las cuentas que él presentó y en las que se pueda apoyar se realizará y en las que no, se verá cómo se resuelve esa situación», dijo.

Explicó que él se acercó a la CMAS directamente con el encargado del área competente por lo que se acordó que se le dará atención a sus demandas.

Asimismo la funcionaria municipal destacó que no han tenido manifestaciones de comerciantes en últimas fechas  pero que siempre están dispuestos a atender sus solicitudes siempre y cuando sean procedentes.

«Se tiene que revisar si es procedente o no por cuestiones de pandemia. Todavía estamos en riesgo y tenemos que seguir reservándonos porque esto todavía no está en la normalidad», abundó.

Recordó que por el 10 de mayo hubo operativos por parte de Comercio y la subdirección de Salud en Panteones y florerías para vigilar que se cumplieran todas las medidas sanitarias en medio del festejo por el Día de las Madres y que no hubo mayor problema.

Botón volver arriba