Gobernador anuncia obra carretera para Puente Nacional

enero 27, 2023

Juan David Castilla/Xalapa. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció la construcción de una carretera en el municipio de Puente Nacional, que permitirá detonar el turismo en la zona.

Durante la inauguración de la Subestación de Guardia Nacional (GN), en la localidad Tamarindo, municipio de Puente Nacional, el mandatario estatal indicó que se trata de una obra carretera en apoyo al alcalde Roberto Montiel Montiel.

“Vamos a comprometernos con una obra para ayudar al alcalde de Puente Nacional, por la gran labor que está haciendo, desde aquí lo anunciamos, me vine por ahí porque ahí lo vamos a hacer”, enfatizó.

La carretera es de aproximadamente un kilómetro y medio, y va de la comunidad Tamarindo hasta la cabecera municipal de Puente Nacional.

“Es una carreterita que viene desde Puente Nacional, para por la exhacienda y llega aquí a Tamarindo está sencillo, es kilómetro y medio, está sencillito”, detalló García Jiménez.

El titular del Poder Ejecutivo instruyó a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) que elabore el proyecto ejecutivo y dé seguimiento a los trabajos correspondientes.

“Ya estamos con los recursos. Decirle a la gente que nos visite, además de que ya hay seguridad, pues tenemos ese punto turístico en Puente Nacional, que visite el puente, que visite el municipio, que visite la exhacienda”, remató.

Botón volver arriba