Gobernador Barbosa insulta a periodista Francisco Zea

mayo 27, 2020

Redacción/Xalapa.- El gobernador de Puebla Miguel Barbosa, envió una carta al periodista Francisco Zea de Imagen Televisión para atacarlo frontalmente y “defenderse” de los supuestos insultos que el comunicador le ha hecho.

En la carta, Barbosa llama “patán” y “mentiroso” a Zea y le exige disculpas por todos los insultos que le ha realizado desde que inició su gestión.

“Hay que tener muchísimo cuidado en subirse a un ladrillo y más si se tenía una sola pierna”, fueron las palabras que Zea utilizó para atacar a Barbosa y las cuales ocasionaron la molestia, pues el gobernador poblano perdió una pierna hace años y actualmente utiliza una prótesis para caminar.

Por su parte Barbosa acusó al periodista de ser “chayotero” y tener intereses económicos causando la molestia del conductor quien ofreció entregar información de su patrimonio a Notimex y además demandar al gobernador por difamación.

Miguel Barbosa hasta el momento no ha respondido la invitación de Zea pero se especula que no acepte pues nunca ha sido muy abierto con la prensa.

Botón volver arriba