Gobernador de Nuevo León pagará de su bolsillo los destrozos por el 8M

marzo 9, 2022

Redacción/Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, declaró que él se hará cargo de todos los gastos que supongan la reparación de patrimonio destruido por la marcha feminista del pasado 8 de marzo.

“Me hago responsable y lo voy a pagar de mi bolsa”, dijo el mandatario estatal. El gobernador dio a conocer que una “minoría” o “quizá infiltrados”, rompieron vidrios, quemaron puertas e incluso causaron destrozos al Museo de Historia además del palacio de gobierno. Ambos edificios serán restaurados.

No obstante, Samuel García también destacó la participación de mujeres que se manifestaron “en paz”, al tiempo que reconoció que los hechos ocurridos en el Palacio de Gobierno del estado “no borra ni mancha la lucha que están dando las mujeres y las niñas”.

“Quiero decirles que no se preocupen, que esos vidrios, que esas puertas y que esas paredes se van a arreglar; las vamos a pintar y no se van a pagar de sus impuestos”, dijo García Sepúlveda.

“Me haré cargo de que todo quede exactamente cómo estaba antes de esta anarquía que vivimos hoy en nuestro Palacio”, finalizó.

Botón volver arriba