Gobernador debe solicitar renuncia a titular de la SIOP: Constructores

septiembre 21, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Integrantes de la Sociedad Mexicana de Industriales y Trabajadores de la Construcción (SMITC) hicieron un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que solicite la renuncia del titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez a quien señalan de no haber entregado resultados.

Al respecto, el representante de dicha organización, Marcos Salas Contreras aseguró que desafortunadamente no ha existido voluntad por parte de las autoridades para trabajar con las empresas constructoras veracruzanas, además de que aseguró ha existido corrupción para favorecer a empresas foráneas.

«El gobernador debe tomar su responsabilidad y mover a esa pieza que está fallando, debe privilegiar a los veracruzanos y administrar con los mejores hombres; le pedimos que le solicite la renuncia al titular de la SIOP porque ya demostró que en dos años no ha hecho nada», indicó.

Asimismo, Salas Contreras aseguró que el ejecutivo estatal debe evaluar los resultados de cada una de las dependencias y efectuar los cambios que sean necesarios para impulsar el desarrollo del estado y no seguir manteniendo a funcionarios que no cumplen con su trabajo.

Finalmente, dijo que espera que con los cambios que se prevén en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) también lleguen cambios en el ámbito estatal y de esa manera pueda mejorar las oportunidades para las constructoras locales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar