Gobernador del Estado acusa a Juez de Orizaba de liberar delincuentes; advierte que se acabo la impunidad

noviembre 6, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. Un juez de nombre Florencio ha liberado a diversos delincuentes, por lo que envió un mensaje a los jueces para informarles que en el estado de Veracruz se acabó la impunidad. 

En sus redes sociales, el mandatario acusó en al región de Orizaba dicho juez libera a delincuentes, lo que se puso de manifiesto en la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde se recibió la queja.

“Esta coordinación recibió la queja contra el juez de nombre C. Florencio de la región de Orizaba en virtud de que ha liberado a presuntos responsables de diversos delitos”.

Aprovechó para advertir que aquellos que pretenden delinquir o liberar a la ligera a los presuntos responsables de los delitos, con el gobierno de la cuarta transformación se acabó la impunidad. 

Hay que recordar que hace unas semanas, García Jiménez dio a conocer que hay jueces que liberan a los detenidos y por lo cual llamó al Poder Judicial a revisar su actuar. 

Asimismo, informó que las fuerzas estatales y federales en coordinación con la Secretaría de Protección Civil brindarán apoyo a poblaciones anegadas por las lluvias en Minatitlán, Texistepec, Jáltipan y Las Choapas.

Botón volver arriba