Gobernador inaugura puente abandonado por décadas

agosto 6, 2020

Redacción/Cuitláhuac.- Después años de espera, debido a falta de compromiso, problemas legales y desinterés este día, durante gira de supervisión de obras, el Gobernador Cuitláhuac García anunció la conclusión del puente del municipio de Cuitláhuac por parte de la Secretaría de Comunicación y Transportes.

Esta nueva obra, “el Presidente alguna ocasión pasó por ahí, preguntó del tema que estaba en manos de SCT, fui testigo de cuando el dio la instrucción – lo que sea necesario para que se invierta y se saque adelante esa obra –”, relató el mandatario.

Dicho puente desahogará el tránsito vehicular de una importante zona aledaña a la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el tramo que va de Córdoba a La Tinaja.

Con una inversión de 28 millones de pesos de recursos federales, a través de un video el gobernador mandó un mensaje de agradecimiento por la reconstrucción que se encuentra a la altura de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

La obra del puente ha incluido trabajos de construcción de la estructura principal, formación de aproches y terracerías, obras con base hidráulica en los dos accesos, pavimentación, colocación de señalamientos tanto verticales como horizontales, así como la construcción de las calles laterales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar