Gobernador inaugurará remodelación de edificio de IVD y PMA en Boca del Río – El Democrata

Gobernador inaugurará remodelación de edificio de IVD y PMA en Boca del Río

septiembre 18, 2022


Lizbeth Inclan/Boca del Río, Ver.– El próximo martes 20 de septiembre, será inaugurado en el municipio de Boca del Río el edificio de oficinas que compartirán el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA), con la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Cabe recordar que esté edificio fue abandonado en 2016, cuándo María de los Ángeles Ortiz era directora del IVD; la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA) quién rentaba un inmueble en la calle Palmeras del municipio de Boca del Río, decidió invertir 40 millones de pesos para su remodelación y compartir oficinas con el Instituto del deporte, ya que el edificio es propiedad del Gobierno del Estado.

Durante toda la semana la PMA ha programado diversas actividades entre las que destacan, el Papaqui Ambiental el próximo lunes 19 de septiembre, donde los empleados de la Procuraduría caminaran acompañados de una batucada, desde la calle Palmeras hasta la avenida Paseo de las Flores, donde recogerán a su paso pet, baterías, cartón y aparatos electrónicos.

El martes 20 de septiembre desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, antes de que inaugure el gobernador, se llevará a cabo una Feria de Servicios, donde habrá servicios gratuitos del Registro Civil, Secretaría de Seguridad Pública y DIF Estatal.

El miércoles 21 de septiembre se realizará una obra teatral de concientización del medio ambiente enfocada niños; mientras que el jueves 22 de septiembre, se llevará a cabo la campaña «Cacería de Pet», en las playas de la Isla del Amor en el municipio de Boca del Río.

Finalmente, el viernes 23 de septiembre se realizará una kermés en las inmediaciones del complejo deportivo Leyes de Reforma, y se regalaran 2 mil árboles, como parte de la campaña «Adopta un Árbol».

Botón volver arriba