Gobernador y dependencias hacen tequio en el boulevard Xalapa- Coatepec

enero 15, 2022

Xalapa. A temprana hora, este sábado el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la jornada de limpieza, embellecimiento de jardineras y chapeo del bulevard Xalapa – Coatepec.

En sus redes sociales reconoció la suma de esfuerzos, «en el tequio y faena con personal, a los funcionarios y trabajadores de SEGOB, SEDEMA, CAEV, SEDARPA, Comunicación Social y con la colaboración de autoridades municipales de Xalapa y Coatepec, así como elementos del Ejército Mexicano»..

Destacó la iniciativa del Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos, además de los alcaldes de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil y Coatepec Raymundo Rivera Andrade.

«Nos sentimos muy a gusto haciendo el “ejercicio matinal” con labor social y echándole montón al mejoramiento de imagen de la vía principal que une estos dos municipios. Recordé mis tiempos de estudiante en la secundaria técnica agropecuaria de Úrsulo Galván».

El mandatario continuará con las actividades propias de su encargo, y recordó a la ciudadanía estar pendientes ante la Alerta Gris de Protección Civil debido al norte que se espera en próximas horas.

Botón volver arriba