Gobierno de Ahued debe impulsar áreas municipales que fueron olvidadas

agosto 25, 2021

Regina Montes/Xalapa, Ver.- El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura, Marcos Suárez Domínguez, consideró que el gobierno que entrará de Ricardo Ahued Bardahuil debe atender todas las áreas que durante la actual administración fueron olvidadas.

«La administración que va a entrar está muy consciente de las problemáticas que se viven en la ciudad, lo importante es que las personas que están en los puntos claves de la administración que viene, tienen el conocimiento porque precisamente nos hemos estado reuniendo con ellos», dijo.

Señaló que ellos saben y conocen lo que no se ha estado haciendo y lo que se tiene que hacer bien o se ha estado haciendo mal.

«Sí tenemos que polarizar prácticamente todo, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, dirección de Turismo, y todo lo que no se hizo en estas direcciones, ahora empezarlo a hacer, aunque sea de a poco pero tiene que empezar a desarrollarse».

Refirió que Ahued Bardahuil tiene claro el trabajo que se debe hacer en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y Desarrollo Económico y que las obras que han estado detenidas empiecen a agilizarse con la dirección de Desarrollo Urbano y trabajar en la reactivación de la ciudad.

Señaló que desconocen quién ocuparía el cargo como director de Turismo, pero de manera general dijo esperar que se haga «lo que no se ha estado haciendo».

Insistió en que en este gobierno no hubo voluntad para generar acciones por lo que con la administración entrante se debe atender todo el trabajo que se quedó pendiente.

Botón volver arriba