Gobierno de Cuitláhuac García no ha sido capaz de frenar violencia en Veracruz

febrero 12, 2019

Juan David Castilla Arcos/Xalapa. Al menos 29 mujeres y 270 hombres han sido asesinados durante esta administración estatal, reprobó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.

En conferencia de prensa, el líder albiazul consideró que el nuevo gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez no ha sido capaz de frenar la violencia en la entidad veracruzana.

En ese sentido, exigió al gobierno del estado que atienda el reclamo de seguridad que han realizado diversos sectores de la población.

Mencionó que varios medios de comunicación han dado cuenta de que han cerrado negocios, debido a que la delincuencia organizada les cobraba derecho de piso.

Además, recordó que el sector empresarial ha informado que los comercios cierran más temprano por miedo a ser víctimas de asaltos y porque los ciudadanos han dejado de acudir al centro de la ciudad en horarios nocturnos.

También repudió que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, no se haya reunido con algunas cámaras empresariales para trabajar de manera conjunta y hacer frente a la delincuencia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar