Gobierno de Cuitláhuac García quedará impreso en la historia de la UV: Sara Ladrón

junio 21, 2021

Redacción/El Demócrata. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez acudió al último informe de labores de la rectora de la Universidad Veracruzana (UV) Sara Ladrón de Guevara que fue presentado en sesión solemne del H. Consejo Universitario General.

Al iniciar su discurso, Ladrón de Guevara aseguró que el gobernador Cuitláhuac queda impreso en la historia de la Universidad Veracruzana gracias a las acciones que la administración estatal realizó para rescatar las finanzas de la máxima casa de estudios con el pago total de la deuda que adquirió con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) que surgió en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa con un monto de mil 600 mdp

Ladrón de Guevara aseguró que el mandatario estatal cumplió con su compromiso a través de la gestión y apoyo decidido que dejó a su paso para dejar las finanzas sanas en la liz de Veracruz.

Finalmente reconoció el trabajo hecho por el ejecutivo del estado para fortalecer la autonomía financiera que asegura una viabilidad financiera y verdadera independencia del gobierno estatal.

Botón volver arriba