Gobierno de Playa Vicente sanitiza todas las instalaciones públicas

julio 30, 2020

Jorge Domínguez Xala/Playa Vicente.- Como una medida más para proteger del contagio del covid-19, el ayuntamiento de Playa Vicente reinicia una campaña de sanitización en los edificios municipales; esta misma semana también realizarán los trabajos en la zona de comercios del primer cuadro de la ciudad.

Gabriel Álvarez López, presidente municipal, dijo que al inicio de esta pandemia se realizaron jornadas de sanitización a vehículos, en coordinación con diferentes organizaciones de transporte público y privado, entre taxis, rutas rurales y prestadores de servicios.

Precisó que también sanitizaron calles como la avenida Independencia, Miguel Lerdo, De La Rosa, Benito Juárez, domo central y callejones del centro; así como cordilleras de la parroquia central, zona de bancos, Telecom, hospital y terminales de vehículos foráneos y rurales.

En esta ocasión se hizo el trabajo en el palacio municipal, casa AME, UBR y comandancia; y este jueves se hará una brigada en toda el área comercial, dentro de los establecimientos, utilizando vapor y líquidos especiales que no son tóxicos para las personas.

Por último recalcó que dichos trabajos se ejecutan como una iniciativa de su gobierno y con recursos municipales, por lo que también contemplan realizar la sanitización en comunidades, sobre todo en viviendas en donde ya hubo algún enfermo de coronavirus.

Botón volver arriba