Gobierno de Xalapa pide orden al comercio informal

diciembre 17, 2020

Regina Montes/Xalapa.- El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero dijo que continúa el diálogo con los comerciantes para que puedan continuar sus ventas en estas fechas, pero de manera ordenada.

Recordó que se acordó que se instalaran en la avenida prolongación Villahermosa en esta época decembrina por lo que de manera temporal y hasta el 6 de enero estén allí.

“Eso es lo que se está viendo, hay una mesa de trabajo con nuestra dirección de Desarrollo Económica y de gobierno para darles una oportunidad ordenada, en esta época todos nos tenemos que cuidar y no vamos a permitir que sen aglomeraciones porque eso es poner en peligro a la gente”, añadió.

El presidente municipal remarcó que son reglas será posible reactivar la actividad económica pues es por la seguridad de todos.

“Están en ese plan, pero ya les dijimos con reglas se puede, acatando reglas se puede y yo creo que nos conviene a todos acatar reglas”, dijo.

Agregó que si no se cuida la debida distancia no se permitirá a los comerciantes trabajar porque es por el bien de ellos y sus clientes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar