Gobierno del Estado está atacando al nepotismo: Vicente Aguilar

Esto no significa que no vaya a seguir siendo consecuente en ese tema.

Raziel Roldán, Xalapa. El coordinador de la Comisión Estatal Ejecutiva del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, aseguró que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, está trabajando para erradicar el nepotismo durante su administración.

«Acaba de analizar un tema de una secretaria, la cual fue retirada, esto no significa que no vaya a seguir siendo consecuente en ese tema, a él le preocupa el nepotismo».

Aguilar dice que valoran el esfuerzo que se hace dentro de gobierno del estado y confían en que así será «cuando se había visto que de golpe y porrazo tiraran a un familiar por nepotismo, lo está atacando».

Por otra parte, señaló que la titular del Instituto Veracruzano de la Mujer, Yolanda Olivares Pérez, está al frente de un «elefante blanco» pues no ha dado seguimiento a los casos de violencia contra la mujer y pide su destitución en caso de no poder con el cargo.

«La directora no cumple su cometido, no trabaja, nada más se va a un lugar y hace un declaración y piensa que con ello está defendiendo a las mujeres, tiene que ser aplicada y si no que la retiren» reclamó.

Es por ello que hizo un exhorto a la autoridad estatal correspondiente para que hagan una revisión de sus funciones, pues parecería que sigue línea del ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar